Servicio de pintura

 

 

servicio pintura

Servicio  de Pintura ofrecido exclusiva por "MARCUS MINIUM"donde el objetivo es dar vida con color y personalidad, a tus objetos más preciados.

En nuestro Servicio de Pintura; todos los objetos están trabajados con las mejores técnicas, según los deseos expresados en tu petición de presupuesto!

Garantizamos un montaje de alta calidad, el proceso se iniciará a partir de tus indicaciones; puedes hacernos llegar tú diseño o fotografías de aquello que más te guste, nosotros te diseñaremos una propuesta que

cumpla tus expectativas.

Separamos con cuidado los componentes, procedemos a limpiar impurezas.....labándo y secando con cuidado... y  a continuación procedemos a montar concienzudamente, a través de los anclajes que sean necesarios... además de rellenar  huecos... una vez secas.....a imprimar y pintar!

No sólo tendrás en tus manos un objeto que mostrar por su espectacular belleza estética, sino también será un elemento "jugable", si lo que te apasionan son los "Wargames"!

No te preocupes por la escala "Marcus Minium" conseguirá hacer realidad todos tus sueños.

Recuerda que una vez pintado tu objeto; posteriormente si deseas integrar esta pieza en una escena, disponemos de servicio de escenificación!

"¿Cómo enviar mi objeto para personalizar?"

 

ENTRA EN NUESTRA TIENDA Y COMPRA YA EL SERVICIO!

Puedes leer, en nuestro perfil de Facebook, más sobre nuestro  "Maestro Artesano" y como realiza mediante distintas técnicas, escenarios espectaculares!

 

CONTACTA CON NOSOTROS !

 

 

Esta es una tienda en construcción aún no podrás comprar Descartar